Cuando se popularizó tanto facebook, muchos se negaron a hacerse una cuenta, simplemente por falta de utilidad ¿para que? Por mi parte en cuanto supe de esta red social, me hice una cuenta de inmediato.
Para mi el motivo estaba claro, conocer gente que tuviera las mismas aficiones que yo, que no eran tan populares en la tierra donde me crié. Al observar de cerca el portal me dí cuenta en poco tiempo que no cumplía mis expectativas. En el modo de búsqueda no podía contactar con gente que le gustará realizar deportes en la montaña. Con el tiempo esto ya es mas o menos posible gracias a que "todo el mundo" se mete en facebook y grupos de montañeros, esquiadores, escaladores, snowboarders....ya tienen su hueco.
Pero con el tiempo también a nacido algo mejor que "unirse" y proponer actividades a través de tablones personales, se llama CUSPIDIS
En poco tiempo os podéis hacer a la web, es muy simple mucho mas que facebook y lo mejor es que existe un tablón en el que quien quiera propone o se une a actividades. Normalmente quien saca actividades son grupos de usuarios, usuarios particulares o empresas de aventuras. Realmente debe ser así de simple ya que se trata sólo de eso, uno propone y los demás se unen. Recordad la película de 127h, es mejor ir acompañados al monte.
¿que opináis de cuspidis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario