21-noviembre-2011 Casi estrenando el park de Boì


Y digo casi porque el día anterior (domingo) gente de nuestro mismo curso de explotación de estaciones de esquí pero estos alumnos de 2º, subieron. Vimos las imágenes el mismo lunes en clase y dijimos...hay que darle caña!!



Preparo y cojo material para ir al snowpark de Boì-Taüll, aunque la estación no esté abierta.
Quedamos en la calle central de Pont de Suert. En un coche, el de los compañeros andorranos metemos todo el material, el tema es, que este coche es tipo ranchera perfecto para eso. En otro van la mayoría de gente. 

camino de Pont de Suert a Boì-Taüll

A pesar de las prisas por comer y prepararnos llegamos sobre las 16h a la base de la estación 2040m. 
salimos desde la base de la estación con todas las ganas después de una mañana repleta de clases


Enseguida cogemos el material y comenzamos a subir. En apenas 30 min estamos en la zona del park 2.260m.
subiendo de la base al park, en 28 min 250m de desnivel positivo, había ganas

El día anterior unos compañeros del segundo año de curso palearon un poco para hacer algo con el módulo del park, pero este estaba guardado. Nos encontramos con dos trabajadores de la estación a los que les pedimos prestados el módulo y que nos ceden sabiendo que dentro de unos días seremos compañeros de curro. Empezamos a ripar el módulo muy sueve ya que la mayoría es la primera vez en la temporada que se han calzado el material. 


















Yo después de hacer algo en el módulo me decido a darle caña a los saltos antes de que caiga por completo la noche sobre nosotros. 
los saltos del park ya tienen su capita y estan esperando a que llegue
el poco de nieve que les falta

Llegan las 18h y es hora de bajar, por apurar la bajada mi tabla de “combate para perrear” se come algunas piedras pero no puedo evitar el intentar aprovechar, aunque aún tengo por delante todo el invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario