Bloque específico de TD1 en excursionismo con Joviat.

enlace de imagen

El próximo 16 de marzo Joviat cierra el plazo de matriculación para el acceso al bloque específico de excursionismo. Para los que tienen una disponibilidad limitada, han de saber que este bloque se imparte los fin de semanas. Comenzará el último día de marzo y antes de junio ya lo tendremos. Además incluyen las tutorias de prácticas en empresa.
El pago de la matrícula se puede efectuar en dos plazos. Uno primero de 450€ en marzo y otro de 250€ al terminar el curso.
Para acceder es necesario estar en posesión de la prueba de acceso específica a técnico deportivo de montaña nivel I. Esta prueba será de pronta celebración (3 de marzo) en Kirolene.
Normalmente también es necesario tener completado el bloque común y complementario, pero para quien no los tenga aún es posible hacer una acreditación de bloque específico. Es decir, Joviat guarda las notas del bloque específico hasta que consigas hacer el bloque común y complementario. Una vez tengas estos bloques te dan las notas del específico y ya sólo tienes que completar las prácticas en empresa para obtener el técnico deportivo de nivel I completo.
La documentación a presentar os la enviará encantado el centro (secretaria.seu@joviat.cat)
No perdáis la oportunidad de conseguir esta titulación que es el primer paso para ser guía de montaña, escalada, barrancos, alta montaña o esquí de montaña.

2 comentarios:

  1. ¿sabes que las clases son en catalán?

    ResponderEliminar
  2. En principio todas, pero depende de los alumnos y los profesores. Normalmente si ves que no te enteras de nada, no existe problema en darlas en castellano. Yo, por ejemplo llevo 4 meses en Cataluña y no tengo problemas porque, lo que no entiendo lo pregunto y no pasa nada.

    ResponderEliminar